martes, 24 de noviembre de 2009

Error




















Tantos sueños, tanta ilusión

Tanta alegría y exaltación
Todo el esfuerzo y perseverancia

¿Acaso fue por ignorancia?


Me pongo a soñar, me pongo a pensar
¿Cuantas metas podré alcanzar?
Todo este tiempo sin poder despertar

y ver que mi destino es fracasar

Desde pequeño conozco el horror

de haber nacido por un error

No fue descuido por no usar condón
Fue por contar mal en la planificación

¿Cómo puede fallar en tan simple práctica,

una madre que es matemática?
Mis padres dicen que con ganas me hicieron

Debe ser cuando el orgasmo sintieron

Fue un gran grito el que mi madre dió
Cuando de nuevo el calendario vió
Me puedo imaginar el horror
Que sintió al ver su grave error

Eso fue lo que sucedió en el pasado

Quizás eso dejó mi destino marcado
Dicen que los similares se atraen
Por lo que errores más errores traen


¿Será por esto tanto fracaso?

No doy bien siquiera un paso

Quisiera saber cuando voy a lograr
Una buena meta alcanzar.

Este no me gusta para nada, lo escribí hace años, en un momento de rabia y depresión. Al menos me sirvió para desahogarme porque a los minutos de haberlo escrito salí de la depresión :P

3 comentarios:

  1. No pudo haber error quien vida dió al gran ser que puedo ver hoy. Besotes mi "inmortal" Dunkel nachT

    ResponderEliminar
  2. nena cullen: dunkel nuca es un erro un angalito del cielo si no una vendicion madada del cielo y no te precupes que cuando hay tormentasiempre biene la cama a y porfa no dejes de publicar que eso es lo que te hace especial muchos suspiros de poemas para ti

    ResponderEliminar
  3. Este poema lo leí hace mucho tiempo, prácticamente desde que lo publicaste y lloré como una estúpida todo ese día y parte del siguiente...
    Son cosas del pasado, lo explicas y puede que se note con los poemas siguientes, pero es algo que duele, porque de alguna forma me identifico contigo (porque hasta en eso tenemos cierto parecido)...
    Uhm, no sé... ahora creo que no es error lo que te alegra, y no es error lo que da pedacitos de vida... lejos como estamos yo te siento cerca y apoyándome y para mi no eres y nunca has sido un error...

    te kiedo muxo

    ResponderEliminar