domingo, 1 de noviembre de 2009

Los Titiriteros









¿Será que me he vuelto loco?
¿Será mucho o quizás poco?
No entiendo lo que pasa en mí
Son él y ella que quieren decidir

Él dice que la fuerza reside en el amor
Ella le corrige: es debilidad, es dolor
¿Debo obedecer a quién me lleva al sufrimiento?
¿O debo seguir a quien me dota de conocimiento?

Son dos seres, están dentro de mí
Me acompañan en mi existir
Si están en contra ella y él,
debo escoger uno pero ¿quién?

Es él quien me hizo sentir
todo lo bueno, debo admitir
Es él mismo quien me ha enseñado el dolor
que existe al creer en lo que llaman amor

Todos estos años él ha influido en mí
Ahora logró que ella vuelva a surgir
Por hacerme sufrir ella está de vuelta
Mostrarme la realidad es lo que intenta

Ella en mi infancia había surgido
para luego esconderse en el olvido
Ha llenado mi vida de frío y oscuridad,
pero así siempre fue la realidad

Años atrás creí que abundaba la amistad
Ahora en la compañía encuentro soledad
Amigo es quien nos da confianza, apoyo, compañía
No quien solo está en nuestros momentos de alegría

¿Qué es lo que pasa con la sociedad?
¿Por qué no logran ver la realidad?
¿Cómo puede existir un dios con tanta crueldad?
Hay injusticias, maldad, no puede haber deidad

Por ella veo que no alcanzaré la felicidad
Hay dos maneras de alcanzarla, es la verdad
La más facil: poder hacerse el idiota
porque serlo sería la única otra

Por él otra ha captado mi atención
Y ahora a mi vuelve la emoción
A donde vuelvo la vista la veo
No fallaré, es lo que creo

Pero ¡no! no debo volver a caer
Tengo muy claro lo que debo hacer
No quiero volver a sentir sufrimiento
Ni llegar a aumentar mi descontento

Caí una, dos, tres veces y aún mas
¡Oh dolor! ¿Será que nunca morirás?
Suicidio, tan facil y apetecible salida
¡No! Así no es como quiero terminar mi vida

He estado en el límite dos veces
Pero eso han sido estupideces
Todo fue por actuar sin antes pensar
Y ahora solo quiero esperar

Algunos dicen que he perdido en mí seguridad
La verdad espero el momento, en la oscuridad
Lo que quiero es dejar el sufrimiento a un lado
y poder lograr surgir en el momento adecuado

Pero ahora no sé como lograrlo
Si a mi cuerpo no puedo controlarlo
Ellos luchan por ser mi director
Y yo solo soy un espectador

¿Cómo deshacerme de esta locura?
¿Cómo soltarme de esta atadura?
Ahora veo entre hilos y maderos
quienes son ella y él: mis titiriteros

4 comentarios:

  1. Mae... Tan Buenos Pero A La Vez Tan Duros Tiempos Aquellos... Y Ve Mae Despues De Todo No Staba Tan Mal Yo Mae, Ahora Que Veo La Parte De "La verdad espero el momento, en la oscuridad"... Siempre Habra Algo Por Lo Que Valga La Pena Haber Aguantado Todo Eso.

    >LF< /PC/

    ResponderEliminar
  2. Mae si, de hecho, en eso creo, la espera, los momentos dificiles, el sufrimiento, todo es para pagar la felicidad q vendrá despues ^^ Por ende no me importa seguir esperando y sufriendo x mientras :P

    ResponderEliminar
  3. nena cullen:dunkel eres genial con poniendo poesia algo bueno tenias que te ner para que angy te eligira ja ja ja ja pero bueno son fantasticas me encataron muchos suspiros de poesia para ti

    ResponderEliminar
  4. Cual títere movido en su cuerda van los titiriteros, dando con sus poemas amor al mundo entero. Adelante! sigue mi Dunkel. Besotes miles

    ResponderEliminar