jueves, 19 de noviembre de 2009

Tentación
























Mirada que me llama
Mirada tentadora
Ojos que me atraen
Y me rinden ante ella

Labios como ningunos,
en los cuales me pierdo
Puede que ella los tenga,
pero mios son y mios serán.

A veces llego a questionarme
Si una vampira és
Todo en ella me atrae
y facilmente me provoca

Sus curvas seductoras
y su forma de hablar
¿Será ella una vampira?
¿O quizás una simple mortal?

Quizás no sea vampira
Quizás tampoco mortal
Y por lo que en mi provoca
Bien Sucubos parecerá.

Este es el poema que dije que tenia escrito desde hace algún tiempo. A ver que les parece.

3 comentarios:

  1. nena cullen :estubo precioso gracias por segir publicando enojon me encanto espero que sea una vampira y que proto la consigas ja ja ja ja a blo del chico que espresas en el poema dunkel pero no lo dejes nuca eres especial para hacer poemas me encanta tus poemas muchos suspiros de poemas para ti

    ResponderEliminar
  2. Ah! mi inmortal nachT! Es èl quién deja brotar su corazón, quién deja brotar sus sentimientos, sí! déjalos brotar pues con solo una gota tú haces derramarse al mar. Besotes mi Dunkel

    ResponderEliminar
  3. Emm... Sabes, no estoy realmente de humor para este poema... no quiero tentaciones ni sin razones que me ilusionen...
    Así que dejaremos puntos suspensivos en este... y regresaremos con mejores tiempos...

    te kiedo

    ResponderEliminar