domingo, 8 de noviembre de 2009

Realismo












¿Qué es realidad?
¿Acaso solo la fría verdad?
¿Lo es solo el dolor y sufrimiento,
la amargura y descontento?

Me es normal pensarlo
y también ahora descartarlo.
Es alegría y locura,
tristeza y cordura.

Son reales las distancias
y también las circunstancias.
Como lo es que un "querer"
se tranforme en un "poder".

Tan facil como el esfuerzo
y como nace este verso.
Solo hace falta creatividad
y tus fantasías son realidad.

Esas distancias se acortan.
Las circunstancias... no importan.
Al fin sé lo que es realismo:
Simplemente creer en ti mismo.

6 comentarios:

  1. nena cullen :estubo precioso me encanto y mucha gracias por cumplir lo prometido si al final no vas a ser tan malo como dicen ja ja ja ja muchos suspiros de poema para ti

    ResponderEliminar
  2. Publicaste mi Dunkel, me llena de satisfacción descubrir que tan grande eres, que si en verdad en ti mismo crees realidad, mundo y gentes contemplen al gran ser que tú ya eres.
    Besotes miles

    ResponderEliminar
  3. ahhhh.. pero es que escribes de un bello cuñiiis!! en serio que amo tus poemaaas!!
    son tan verdaderos y es que me encantaan!!
    te kiero.. mil besos!!

    ResponderEliminar
  4. Wooooooowww.....
    va enserio que tienes muuucho talento ... miles de felicidades

    ResponderEliminar
  5. ey es super verdadero... me gusta encantan los poemas todos.. pero este en especial, te da fuerzas.. :P

    ResponderEliminar
  6. Cuanta diferencia hay entre lo aparente y lo real... esto es optimismo, esto es claridad... y se que si antes lo creías ahora puedes creerlo un poco más, porque han sido meses en penumbra y oscuridad y es tiempo que el astro rey de la cara otra vez... de que salga vencedor de las torturas y el dolor... que pueda ser y creer para poder permanecer...

    Tu lo has dicho... solo basta creer para poder ser... Se, puedes hacerlo... solo "Se"

    te kiedo

    ResponderEliminar