sábado, 7 de noviembre de 2009

Poema escrito por mi amiga Julianne di' Bleu



















Querer es amar y amar es besar,
tener un hombre entre brazos a quien poder adorar
y cuando el sol se oculte que la noche aparezca
y dedicar las estrellas a quien lo merezca.

Todo es hermoso a la hora de brillar
pero cuando se apaga la luz nos hace llorar.
Espero algún dia encontrar al gran amor.
que me haga soñar con todo mi alrededor.



Julianne di' Bleu muchas gracias por compartir este poema, a mi en lo personal me encantó, me gusta mucho como escribes. Si escribes algún otro poema no dudes en compartirlo, aquí siempre habrá un espacio para ti ;)

5 comentarios:

  1. Si por el sol no ver lloras hasta el amancer, las lagrimas derramadas no te dejaran ver las estrellas. Besotes miles

    ResponderEliminar
  2. nena cullen :que lido me encato todo el sentimiento que lleva el poema es como siespera el gran amor de su vida muchos poemas para ti dunkel y para tu amiga y gracias por compartirlo con nosotras

    ResponderEliminar
  3. Mop Dunkel que excelencia que haya creado este blog.. cuesta encontrar gente con sentimientos asi y sin miedo a expresarlos como se debe. y a la que lo escribio me parece muy linda su perspectiva de amor, que a fin no hay nada mejor que tener claro lo que se quiere y lo que se siente.

    --LF-- PC

    ResponderEliminar
  4. el amor el amor.... en ese momento mega enamorada.. que lindo fantasiar, y viajar a la luna por momentos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos que dicha que les gusto mi poema, en realidad si lo escribi hace bastante tiempo ya y cuando lo hice estaba en la etapa de enamoramiento unica! agradezco sus comentarios =)

    ResponderEliminar