jueves, 15 de abril de 2010

Oscuras notas sueltas




La soledad a mi regresa.
Me vuelve loco, me desespera.
Un dios y una reina solía tener.
Ahora sin líder de mi alma y corazón estoy.

Pensando en mis errores, mi pasado.
Quizás mejor no podía estar, pero fallé.
Recuperar lo que tenía quisiera.
¿Es o no posible? No lo sé.


A este par de estrofas las nombré oscuras notas sueltas porque las tengo desde hace algún tiempo y nunca logré atarlas a algo más, quizás se deba a que dichosamente ya no soy tan negativo. ^^

5 comentarios:

  1. Errar es humano amor y humanos somos todos pues todos erramos. Para recuperar lo perdido, primero hay que saber si lo está. Siempre llegarás a obtener lo que deseas. Besotes mi inmortal nachT y sé rabiosamente feliz!!!

    ResponderEliminar
  2. Primoo me encnatan tus letras y ya sabes en alguna ocasion todos nos sentimos son rey ni reina... y nos preguntasmos lo mismo es o no posible... solo el tiempo nos dira,por el momento vivamos poco a poco y cada dia .. besos mi pirmoo

    ResponderEliminar
  3. q bueno q deje todo eso atras en serio mop... aunq cueste insisto sepa q el ser no necesita de rey ni reina mas que la propia conciencia de hacer las cosas bien... de los errores se aprende por lo tanto no se preocupe q todo lo q nos pueda hacer crecer no puede ser tan malo, y en cuanto a la soledad luego de ver todo el apoyo en el blog me parece imposible q eso siga igual :D lf.pc

    ResponderEliminar
  4. Por dicha si, cada vez veo que salgo más de todo eso... Ya sé que el ser no necesita de rey ni reina,ni ningún gobernanta, no al menos como individuo... Jejejeje see, a punta de patadas se aprende ^^ Y créame que ya me he dado cuenta que no estoy solo, para nada lo estoy, tengo mucho apoyo de mis amigos, como lo es usted.

    Mae y ese par de estrofas iban con otras que no he publicado y con "Astros" que comentó negro, a ver si publico la vara completa.

    ResponderEliminar
  5. Porque siempre pensamos que necesitamos de alguien para "ser"??
    Porque tarde y con dolor nos damos cuenta de que lo importante es que seguimos y que somos, cierto errar es de humanos y levantarse también...

    Dicen que el pasado pisado está... yo creo que el pasado te acompaña siempre, el punto es saberlo "cargar"...

    Dejémonos de tristezas... hay que vivir y sabes que yo estoy contigo...

    te kiedo XD

    ResponderEliminar