lunes, 9 de agosto de 2010

Tu Retrato (Por KariLu)

Mirando tu foto amor estoy llorando

estas tan lejos que no se que hacer

mi pobre corazón de ti se ha ido enamorando

espero con tristeza noticias de ti

reviso mi correo cada 5 minutos

y leo los mensajes que mandastes ayer

y asi se van las horas en este silencio cortante

que queda en el aire en espera de tu querer

yo se que he sido tonta, que no debi enamorarme

que estaba advertida de lo que duele el amor

mas sin darme cuenta mi corazón conquistaste

y ahora estoy atrapada sin salvación

mirando tu foto yo miro a las estrellas

alla en lo alto del cielo una brilla con intensidad

quererte es como soñar con las estrellas

estrellas que quizas nunca pueda alcanzar

quisiera poder tener alas muy grandes

y cruzar los mares y hacia ti llegar

y pedirte que me beses y pedirte que me abraces

que me quites este miedo que me hace llorar

pero tu estas tan lejos, tan lejos vida mia

tomo tu foto y la aprisiono a mi pecho

y me duermo soñando con volverte a mirar tus ojos

mientras tu duermes sin saber QUE TE EXTRAÑO...

Este poema es de KariLu, como lo dice el título. Es una amiga de por aquí. Realmente escribe muy bien, excelente, dejen sus comentarios, gracias-

1 comentario:

  1. nena cullen : esta precioso karilu pero como dije una vez en el corazon no se manda siente y con eso no hay nada que hacer cuando te enamoras de quien no corespondido estas perdida espero que eso nuca te pase un beso preciosa me encanto

    ResponderEliminar